Todos los que trabajamos en el sector tecnológico pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador, bien sea programando o investigando, y quienes tienen suerte pueden tener una buena vista desde su despacho… aunque quede poco tiempo para mirar por ella.
Lo que algunos si que podemos disfrutar es poder elegir casi que libremente viajar a cualquier lugar a desconectar un poco de la intensidad y la rutina de nuestro trabajo.
En mi caso he tenido la suerte de poder combinar el trabajo y uno de mis hobbies preferidos que es surfear.
Las Islas Canarias no solo tienen el encanto de su gente y su climatología sino que cuentan todo el año con excelentes playas para poder practicar deportes acuáticos.
Mi rutina 6 o 7 veces al año es bastante divertida. Reservo un coche en la que considero que es la mejor agencia de alquiler de coches de las islas, Autos Sansu, me recogen en el aeropuerto y en el camino a mi primera parada de trabajo, nos detenemos a comer un delicioso bocadillo de pata en un pequeño y tradicional restaurante de Las Palmas.
Mas tarde me recibe un gran amigo y quien ha hecho posible que desde hace más de 15 años conociera Las Palmas. Orlando es el propietario de Viajes Paraíso y cada vez que viajo, no solo allí sino a cualquier destino, es su agencia la que me gestiona de forma excelente todos los detalles de cada viaje.
A la mañana siguiente de mi llegada a la Las Palmas despierto pronto y comienzo a prepararme para comenzar mi viaje de la mejor manera: Neopreno, tabla e instructor…y al agua!!
En las playas de Las Canteras esta Mojo Surf que han sido los elegidos para mis mañanas y tardes de surf en Las Palmas. 2 horas cada día son suficientes para garantizar que mis días laborales en las Islas Canarias sean siempre una experiencia excelente en todos los sentidos.
Así que si sois de los que tienen una vida laboral intensa y os gusta disfrutar de las olas, no os lo penséis, a reservar billetes, coche e instructor.