Este 13 de Julio he disfrutado en compañía de mis dos grandes amigos Manel y Arut de una verdadera noche mágica en una de las obras que más me gustan de Gaudí. Esta casa que comenzó a construirse en 1904 es en realidad una reconstrucción de la casa que había construido Emilio Sola. No sobra decir que esto es lo que podemos llamar una exquisita reconstrucción!
Uno de los símbolos del modernismo Barceloní, La Casa Batlló se ha convertido en un lugar emblemático en la ciudad por la excelente gestión que se le viene dando. El esmero y buen gusto que tienen para su decoración en las fechas especiales ha garantizado que sea uno de esos lugares por los que podemos pasar mil veces y siempre nos roba una mirada y en muchas ocasiones una buena foto.
Hace poco hemos podido disfrutar de un evento recurrente que han llamado NIts Màgiques y ha sido un nombre muy acertado. Un recorrido con realidad aumentada, explorar y conocer la genialidad del arquitecto y terminar la noche con música en vivo y unas buenas copas en medio de un ambiente que no vivía desde hace bastante tiempo me ha brindado una experiencia maravillosa.
Si eres residente en Barcelona podrás adquirir las entradas a mitad de precio y si vienes de fuera no te pierdas la oportunidad de reservar tus entradas, eso si, asegúrate de hacerlo con bastante tiempo pues nosotros solo conseguimos para 3 semanas más tarde.